Lorena Patti MS, BS, KPA-CTP, VSPDT, CPDT-KA

img_0560Lorena León-Patti es una Especialista en el Comportamiento Canino que reside y trabaja en los Estados Unidos. Junto a su esposo fundó a Waggers Dog Works en el 2004, y ha ayudado a miles de perros y sus familias desde entonces, tanto localmente como internacionalmente.

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Lorena tiene títulos en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Miami y un Master en Ciencias Aeronáuticas de Embry-Riddle Aeronautical University. En cuanto al comportamiento animal, Lorena es graduada de Karen Pryor Academy for Animal Training & Behavior, es Socia Certificada de Adiestramiento de la misma (KPA-CTP), y es Adiestradora Profesional de Perros Certificada (CPDT-KA).

También fué seleccionada personalmente por Victoria Stilwell, anfitriona del programa “O El Perro o Yo” y adiestradora reconocida mundialmente, para formar parte de su equipo de entrenadores élites globales (VSPDT).

Lorena es miembro profesional del Pet Professional Guild, la asociación para profesionales de mascotas que trabajan sin el uso de la fuerza, y co-fundadora del La Red de Adiestradores Positivos y Veterinarios Especialistas en Comportamiento Animal (Central Florida Force-Free Trainers and Veterinary Behavior Network).